Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Los medidores de CO2 sirven para advertir óptica o acústicamente cuando el contenido de dióxido de carbono es crítico. Además, dependiendo del modelo, el medidor de dióxido de carbono admite la función de conmutación de relés cuando se excede un valor ajustado.
Los medidores de CO2 sirven para advertir óptica o acústicamente cuando el contenido de dióxido de carbono es crítico. Además, dependiendo del modelo, el medidor de dióxido de carbono admite la función de conmutación de relés cuando se excede un valor ajustado.
Medidor calidad aire para CO2 FTK-HTCO2wifi. Rango 0-9999 ppm
41710
Tiene conecitvidad WIFI Medidor de gas para CO2, temperatura y humedad
Medidor medioambiental con sonda FTK-MA975B. Rangos CO2-HR-Temp
41738
Los medidores de dióxido de carbono admite la función de almacenamiento de datos y una mayor transferencia de datos de los resultados de medición a una computadora. Por lo tanto, es posible tomar medidas a largo plazo para capturar el contenido de dióxido de carbono de un lugar específico durante un período más largo.
Tener altos niveles de dióxido de carbono (CO2) en su laboratorio puede ser potencialmente mortal para sus empleados si no se toman las precauciones adecuadas.
Monitorear los niveles de CO2 en su laboratorio es esencial para garantizar la calidad de su producto en complimiento con la FDA.
Afortunadamente, los monitores de CO2 están diseñados para mantener seguros a sus técnicos y productos.
Actualmente hay dos tipos diferentes de medidores de CO2 disponibles, los cuales se diferencian en términos de métodos de detección y medición.
Los medidores químicos de CO2 miden el CO2 utilizando capas de polímero.
No consume mucha energía y es lo suficientemente pequeño para usarse en sistemas microelectrónicos.
Los medidores de CO2 NDIR son más comunes que los sensores químicos.
Estos medidores contienen una lámpara de infrarrojos (IR) que funciona para mover ondas de luz a un detector de luz IR. A continuación, el medidor determina la cantidad de luz IR que le llega. Las ondas de luz se mueven a través de un tubo lleno de aire. Solo las moléculas de gas que tienen la misma longitud de onda que la luz IR son capaces de absorber realmente la luz IR. Las otras longitudes de onda simplemente fluyen. La luz sobrante pasa a través de un filtro óptico que está diseñado para absorber todas las longitudes de onda, excepto la que es absorbida por el CO2. El detector de infrarrojos mide cuánta luz no fue absorbida por el filtro óptico o el CO2. Finalmente, la cantidad de CO2 se determina por la diferencia entre la cantidad de luz IR absorbida por el medidor y la cantidad de luz liberada por la lámpara IR.